ADVENTURE Rent a Car ofrece una extensa flota de vehículos, con diferentes modelos para poder alquilar según sus necesidades.

Los vehículos de las marcas Ssangyong, Subaru, Isuzu son nuestros favoritos, ya que nos une una estrecha relación con el concesionario local. Estos vehículos son poco contaminantes y ofrecen los mayores niveles de seguridad. Las furgonetas de 9 plazas también hacen parte de nuestra flota.

Tenemos a su disposición un transporte de recogida y traslado para el aeropuerto y la estación de tren de Jerez de la Frontera  desde donde les desplazaremos a nuestras oficinas, situadas a menos de 10 minutos de distancia. Allí podrá disponer de su vehículo de alquiler solicitado con todas las comodidades, sin las inclemencias del clima y de colas de espera.

Nuestro servicio aspira a ser excelente y personalizado.

Les ofrecemos los mejores precios del mercado, de la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción.

Nuestros precios, con sus respectivos modelos incluyen el alquiler, cualquier extra esta claramente especificado, nuestro servicio no dispone de letra pequeña, todo claro y directo. En los precios que figuran a continuación, no están incluidos los servicios extra con costes adicionales: GPS, Silla niño…